Haber conocido y compartido conversaciones con Elsa Peretti, diseñadora de joyas y filántropa, siempre me hará recordarla y amar la bodega más bonita que existe, Eccocivi, en Sant Martí Vell, la cual conozco desde sus inicios y valoro todo lo que aporta al territorio, así como sus criterios de viña sostenible. Ideé realizar un evento con alma y con un equipo multidisciplinario, con diversidad de conocimientos y sabiduría, también de edad y género; el enfoque de todas las miradas hizo enriquecer el evento. Así nace "Maridando vinos y música".
Un lujo vivir en primera persona este maridaje, en la era de Ca l'Elsa, sobre la bodega subterránea exclusiva que creó hace quince años. Un espacio de viñedos y vinos selectos que abrazan el volcán forestal del Mont Rodó y el espacio natural de las Gavarres. Un lujo poder organizar el evento en la primera bodega que logró el certificado de cero huella de carbono, porque me gusta respetar el medio ambiente, la biodiversidad y el territorio.
Personalizar detalles, mimar, dar calidez y liderar el arte de la hospitalidad son sellos que doy en todo lo que organizo. Acoger, informar y seducir son tres verbos imprescindibles cuando gestiono experiencias con clientes y sentir su satisfacción es la herramienta para medir el éxito.