Catorce años liderando el desarrollo turístico de la comarca del Gironès, me ha hecho aprender mucho y hacer trabajos diversos, porque el proyecto nacía de cero y hacía falta llenarlo de ilusión, de sueños, de creatividad, de emociones y de mucha complicidad e implicación con el sector privado, porque la cogobernanza es una herramienta indispensable para lograr el éxito.
Puse nombre y contenido a la marca Gironès, terra de passeig y fui la narradora de su relato turístico. "Pasea, siente, emociónate aprende, conoce, vive, comparte, relájate, sonríe y sueña..."
Hay cuatro maneras de entender el trabajo. La primera es que no me motiva, no me gusta, no está alineado conmigo y, por tanto, lo mejor será cambiar. La segunda manera es cumplir con lo que hago, no es mi trabajo soñado, pero le pongo la A de amor y la P de pasión. La tercera opción es amar lo que hago, así me convierto en una persona involucrada en el trabajo, profesional y me lo paso bien haciendo lo que hago. Pero ¿qué pasa cuando estoy en el cuarto grupo, cuando hago lo que amo? Pues es estar en otro nivel, porque soy y siento lo que quiero, porque he decidido liderar mi vida y el bienestar emocional lo tengo como prioridad.