Escribimos objetivos y estrategias de su nuevo rumbo.
Escuchar es necesario para diagnosticar la situación. A veces son cosas sencillas las que necesitáis, pero alguien de fuera os tiene que inspirar a creer más en vosotros, porque ser neutral te hace ver cosas que obvias cuando estás dentro.
Mi mirada externa es necesaria porque sumo talentos y actitudes para multiplicar oportunidades y resultados, por lo tanto, busco siempre la mejor versión de las personas del equipo. En el trabajo pasamos muchas horas, y porque el ambiente de trabajo no sea cálido y vuestra propuesta de valor siempre debe sostener equilibrio entre la productividad y el bienestar, entre la pasión y la profesionalidad.
Nuestro reto será encontrar la palabra mágica que tiene que encontrar soluciones a los problemas existentes y que tiene que inspirar a crear un nuevo aroma. Diagnosticar la comunicación emocional existente entre vosotros, por lo tanto, escucha activa, complicidad, asertividad, implicación y confianza y, sobre todo, la propuesta de valor, el propósito, el para qué de lo que hacéis, ya que solo así podremos escribir los objetivos y las estrategias de vuestro nuevo rumbo y aplicar mi método Cardinals, que defino como una herramienta de reflexión y decisión para empresas y organizaciones que tienen que volver a orientar su brújula.